domingo, 14 de marzo de 2010

Taller de Teatro.


.Teatro.

Duración anual: 2 horas por semana.

Adultos: Jueves de 19.30 a 21.30 hs.

Adolescentes: Lunes de 19.30 a 21.30 hs.

Trabajaremos los aspectos fundamentales en la técnica del actor. El cuerpo como instrumento expresivo. la expresión gestual. la capacidad lúdica. La situación teatral. la improvisación y el texto. la palabra de otro y la composición de personajes.

Principiantes? intermedios? avanzados? todos!El entrenamiento nunca termina y siempre se puede empezar, por eso, en un principio no habrá división de niveles. A lo largo del curso, iremos armando grupos en la medida en que aparezca la necesidad.

Luis Levy realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Arte Dramático en los 70´s y conformó un grupo de experimentación teatral en el taller de Antonio Berni. Formó parte de la Comedia Nacional como asistente de dirección, realizó trabajos como actor en obras como “La cantante Calva” de Ionesco y “El medico a palos” de Moliere. Participó de Teatro Abierto, y dirigió obras de autores como August Strindberg, René de Obaldía, Tato Pavlovsky, Alberto Borla y Bertolt Brecht, entre otros; de este último su puesta en escena de “La Boda” fue premiada en el “Segundo certamen nacional de teatros independientes”en 1986; con las siguientes distinciones Mejor Actriz de Reparto; Mejor Director; Mejor realización integral y Mejor Comedia ; además el Premio especial por Mejor Dirección otorgado por la asociación de Directores.